OPERAN PARTIDOS CAMPAÑA NEGRA CONTRA EL GOBIERNO EN TAMAULIPAS

en Ciudad Victoria/Sin Categoría/Tampico

Impacientes, filtran falsos comunicados a través de las redes sociales, presionan desde el anonimato, esbirros, legisladores, incluso, Alcaldes ante las iniciativas del gobierno por erradicar vicios y mal uso de recursos.

b3d_14acg4

En una iniciativa desesperada por la desfragmentación que sufre el PRI; operadores de ese partido emprendieron una iniciativa de “guerra sucia” contra el Estado, en intento por desequilibrar el sistema.

Falsos comunicados y reclamos que desfilan aleatoriamente en las redes sociales contra el Gobierno, así como presión social desde grupos sociales que busca de justicia, son el pretexto para “enlodar” la imagen, y el slogan que preconizó Francisco Javier García Cabeza de Vaca “Los Vientos de Cambio”

El último, fue un emitido a través de las redes sociales en los supuestos empleados de confianza, se mofan y reclaman el compromiso del Gobernador, en traer bonanza a los tamaulipecos, en un supuesto escenario en el que son despedidos, que no está confirmado.

A su vez, operadores que una vez sirvieron al PRI desde otros partidos, como el ex líder de la Masa y la Tortilla, José Enrique Yáñez, presionan a apenas 15 días exigiendo resultados a las promesas que el Gobernador, hizo a la comunidad victorense.

Desde la Secretaría General de Gobierno, operadores identificaron a varios personajes ligados a la vida política que sirvieron por decenios al sistema de gobierno priista; uno es conocido empresario victorense que se apoderó del Partido Movimiento Ciudadano; Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“La intención es enlodar la imagen del Estado en esta nueva administración; obvio que la gente, la sociedad tamaulipeca sabe qué y quiénes están detrás de todo esto porque se afectarán directamente los intereses” reveló, Cesar Verástegui Secretario General de Gobierno.

Desde hace una semana, Diputados y el Alcaldes, arremetieron mediáticamente a través de medios de información contra el Ejecutivo a causa de la iniciativa que tomó Gobierno del Estado en controlar las COMAPAS.

“La cuestión es que casi todas están quebradas; la razón es porque los alcaldes abusan de los recursos, creen que son de ellos y se los quedan, o invierten o gastan el dinero en cuestiones políticas que nada tienen que ver con la función de servicios públicos que representa la empresa; en pocas palabras, están enojados porque les estamos quitando latrocinios.”

Contaron que el pasado lunes, identificaron en una reunión en el restaurant de Gustavo Cárdenas; “Don Jorge”; a operadores financieros priistas, en una plática muy amena.

Una hora más tarde, se reunió con Gustavo, la ex alcaldesa de Matamoros; Leticia Salazar.

“Sabemos perfectamente que son operadores del PRI quienes están haciendo uso de los recursos que tienen para ensuciar el gobierno que haremos, pero Tamaulipas ya lo sabe; y también perciben que nos tardaremos un poco en echar a andar todo esto porque dejaron un cochinero al irse”

Esto ocurre en tiempos en que Rigoberto Rodríguez Rangel, quien fuera candidato del PRI por Mante, emigrara al Partido Encuentro Social, mientras que Eduardo “Lalo” Gattas, que aspira una diputación renunciara al partido para sumarse a MORENA.

Otro grupo que continúa dentro del PRI, pero con un ideal diferente, es el que encabeza Heriberto Ruiz Tijerina quien busca por medio de este movimiento, avivar, y enderezar el camino al partido tricolor. Como grupo heredado de las cúpulas del poder, solo queda el de Edgar Melhem, que trabaja muy de cerca con el ex candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien es señalado de orquestar el sabotaje de la imagen de Gobierno del Estado, apoyado por operadores como Guillermo Martínez García, vasto en relaciones con medios periodísticos nacionales y otros medios alternativos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*