
REYNOSA, TAM.-Esta tarde periodistas de esta frontera demandaron un alto inmediato a las agresiones contra comunicadores víctimas de la violencia en México y exigieron el esclarecimiento de asesinatos donde se ha privado de la vida a periodistas de Tijuana, Veracruz y otras entidades del Pais.
En su voz, el periodista Francisco Javier Rojas, dijo que es urgente la acción del Gobierno para poner un alto a las agresiones y violencia contra comunicadores, pues subrayó que asesinando a un comunicador no se le calla porque surgirán otras voces que dirán la verdad.
A un periodista nunca se le va a callar, en ninguna parte del mundo, siempre va a haber alguien que quiera difundir ideas y que quiera ejercer esta labor, no importa la ciudad o el lugar, al periodista se le puede intentar someter pero nunca se le va a callar”. Dijo Rojas.
Por su parte Crescencio (Chencho)Pulido Director del sitio voceropolitico.com secundó la demanda de justicia y el esclarecimiento de hechos donde se privó de la vida a los periodistas de Tijuana Lourdes Maldonado y Margarito Martinez que al igual que José Luis Gamboa en Veracruz fueron asesinados en lo que va del mes de enero.