CLOSE-UP POLITICO

en Sin Categoría

Por: L.C.C. Julio César Guzmán Glz.

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

CELEBRA IMSS CARRERAS 3K Y 5K

Con más de 300 competidores  de entusiastas atletas, el Instituto Mexicano del Seguro Social realizó para una carrera para derechohabientes y  ciudadanía en general, con el firme propósito de evitar, controlar y erradicar el sedentarismo, obesidad y diabetes celebrándose la Carrera 5K y 3K llamada “Camina y Corre”.

El evento estuvo dirigido por  Director de la UMF local y representante personal del Doctor Roberto Hernández Báez, Delegado en Tamaulipas del IMSS; el Doctor Héctor Manuel Arredondo Director del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en la Ribereña y representante  personal de la alcaldesa, Maestra Rosa Icela Corro Acosta.

PROMUEVEN TRADICIONES CON RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA

 Dentro del cheap ray bans mismo contexto, con la finalidad de promover las tradiciones netamente mexicanas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Emma García González realizó la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

En el Evento participaron 7 planteles de nivel primaria con Salto de Cuerda Individual y Pareja además de la exhibición de Rondas.

“Resaltamos el trabajo de nuestra presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por apoyar estas actividades que traen como resultado el valor de la responsabilidad y sobre todo el trabajo en equipo y por supuesto mi felicitación a todos los maestros y maestras que con su esfuerzo, entrega y dedicación nos presentan a través de sus alumnos, la mejor de sus intervenciones en Rondas Infantiles y Salto de Cuerda”

Lo anterior lo expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en su mensaje de bienvenida a esta primera exhibición de Rondas expresando además que es de gran motivación ver a tantos niños con ese entusiasmo y alegría que los caracteriza.

La directora del DIF Miguel Alemán informó el resultado de la exhibición: Ronda- Primer Lugar-Esc. Plan de Guadalupe. Cuerda Individual. Primer Lugar
Esc. 16 de Febrero. Cuerda en Pareja. Primer Lugar Ford 168 Cayetana Barrera.

EXITOSA PROMOCIÓN DE BOXEO EN MIGUEL ALEMAN

Maximino Aguirre presidente estatal de la asociación de box amateur y quien es la máxima autoridad en el deporte del boxeo en Tamaulipas realzó la calidad de esta disciplina pugilista en Ciudad Miguel Alemán, tras estar presente en las peleas oficiales llevadas a cabo en la Ciudad de Reynosa.

Nelson Chapa entrenador de los boxeadores amateur; Manuel Ceballos y Jael Gutiérrez, indicó que sus mentores se enfrentaron a pugilistas de gran calidad y experiencia obteniendo una pelea victoriosa por Manuel Ceballos orgullosamente de Miguel Alemán, demostrando a todos los rudimentos  adquiridos al ganarle a su contrincante de la Ciudad дешевые de Matamoros.

“Fue una pelea difícil, sin embargo aproveché muy bien los descuidos que tuvo mi rival, y esto permitió que el triunfo fuera para un servidor” expresó muy contento Manuel Ceballos, quien dedicó esta pelea a su familia y a Miguel Alemán, dando Cheap Jerseys from china gracias a Dios y a su entrenador, por la oportunidad de transmitir sus conocimientos.

La otra faena la protagonizó Jael Gutiérrez, confrontándose a otro pugil originario de Díaz Ordaz, dando ambos gladiadores un espectáculo boxístico en el que sucumbió por decisión de los jueces el boxeador de Miguel Alemán.

Cabe agregar que la decisión no fue muy bien vista por el público ya que la molestia fue generalizada con gritos y apoyo hacia Jael Gutiérrez quien como todo un buen profesional de este deporte aceptó su derrota.

El presidente estatal del ABATAM felicitó a los participantes y en especial a su entrenador Nelson Chapa quien se ha ganado a pulso ser el mejor entrenador de box en la Ciudad de Miguel Alemán.

CABALGATA DEL 49 ANIVERSARIO DE EMANCIPACION UNE CIUDADES HERMANAS EN DIAZ ORDAZ

Con la participación fake ray ban sunglasses de mas de doscientos caballerangos provenientes de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Comales, Los Guerra, Valadeces, Reynosa Díaz y del municipio anfitrión, se llevó a cabo la cabalgata para celebrar el 49 aniversario de la emancipación de este municipio libre e independiente. La primera autoridad del municipio Jorge Navarro Garza, junto al Presidente Estatal de su partido Encuentro social Rigoberto Rodríguez Rangel iniciaron el recorrido a las 10 de la mañana de este día en la plaza principal del poblado de Valadeces, enfilando los jinetes por la carretera ribereña hasta llegar al entronque de Díaz Ordaz, donde tomaron la avenida principal Miguel Hidalgo hasta llegar al centro de convivencia “Vivero”. Luego de trayecto del Poblado de Valadeces hasta el lugar mejor conocido como el “Vivero” en Díaz Ordaz la llegada de los cabalgantes, inicio un ameno festejo, que incluyo la participación de varios caballos que mostraron sus mejores dotes de su adiestramiento y la forma en que estos equinos junto a sus jinetes dan un espectáculo de primer nivel. El acalde al tomar la palabra les dijo a los presentes; ” si en algo se ha distinguido nuestro municipio, nuestra administración es llevar acabo todo Unido y en Paz, reconozco a todo el cabildo, al sistema DIF a cargo de mi esposa Alicia García de Navarro, pero quiero decirles, queremos un Díaz Ordaz alegre, queremos un Díaz Ordaz solidario, queremos un Díaz custom jerseys Ordaz comprometido, y quiero agradecerles a todos los cabalgantes, a todas las autoridades que nos apoyaron muchas gracias por hacer que nuestro municipio crezca cada día mas, pero les anticipo que de nueva forma nos preparemos para festejar el 50 Aniversario porque Díaz Ordaz es grande por sus hombres y sus mujeres pero sobre todo por los valores que les inculcamos a nuestros hijos de vivir Unidos y en Paz”. Concluyó. Además del espectáculo ecuestre, los participantes junto a sus familiares, acompañando al acalde Jorge Navarro y al líder estatal del PES Rigoberto Rangel compartieron el pan y la sal en una exquisita comida, mientras un grupo musical les hizo recordar a todos los presentes que Díaz Ordaz esta mas unido que nunca y sobre todo en paz.

 MAGISTRAL CONFERENCIA EN CBTIS 125

María Elena Figueroa Smith impartió una Magistral  Conferencia en el CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Esta casa de estudios CBTIS 125,  se vistió de gala al recibir la visita de la Maestra Rosa Icela ray bans sale Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán, de la Licenciada María Elena Figueroa Smith, Directora en el estado del Instituto de la Mujer Tamaulipeca y del Licenciado Luís René Cantú Galván, Director de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, junto con distinguidas personalidades pertenecientes a la administración municipal y estatal.

La idea de esta reunión conferencia fue para exponer  “Mujeres Sostenibles y Hombres Igualitarios” indicó la licenciada María Elena Figueroa Smith,  gracias a la promoción hecha por la alcaldesa, quien además se hizo acompañar de la Señorita. San Juanita Maireth Ramos Díaz, Directora del Instituto de la Juventud, de la Señora Fernanda Portillo ray ban sunglasses Directora Municipal del instituto de la Mujer Tamaulipeca, quienes recibieron todas las atenciones y cortesías de parte del Director del plantel, el Doctor Christian Valerio Hernández Ruíz y de la Subdirectora del mismo, C. P. Haydee Berenice Santibáñez Santos Coy.

Interesante  resultó la presentación de la conferencia expuesta, escuchada con atención por maestros y alumnos del plantel, quienes quedaron muy complacidos con la misma y con el deseo de contar nuevamente con la visita de tan distinguidas personalidades.

Al terminar el evento, la directiva otorgó un reconocimiento a tan loable labor, entregando sendas constancias enmarcadas en fino acabado, las cuales fueron recibidas por tan distinguidas visitas, quienes agradecieron tan amable adhesión y fino detalle.

NO PREPARAMOS LA MESA A NADIE: CARDENAS

El excandidato presidencial y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, aclaró que el proyecto ciudadano que impulsa, de cara a las elecciones de 2018, no pretende convertirse en un nuevo partido político para el país, pero si impulsara a los candidatos que adopten sus propuestas.

Por México Hoy no busca transformarse en un partido político más, pero si busca que su proyecto se empiece a instrumentar en la práctica lo más pronto y con la mayor amplitud posible, sobre todo si estamos hablando de elecciones del Ejecutivo federal y la mayoría del Congreso, dijo.

PREOCUPAN DAÑOS COLATERALES AL AGRO EN oakley outlet EU POR MODIFICACIONES DEL TLC 

Los productores Agrícolas de Estados Unidos resultarían severamente dañados si pierden acceso al mercado de México como parte de la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), alerto un portavoz de la Casa Blanca en su página de internet. Asentando que para evitar estos daños, grupos de agricultores estadounidenses cabildean tanto en México como en cheap oakley sunglasses Estados Unidos con la esperanza de que los cambios en el acuerdo comercial no los perjudiquen. México representa el primer mercado de exportación para los granos, carnes y productos lácteos estadounidenses, posición que estaría en riesgo si el presidente Trump cumple su promesa de retirar a los Estados Unidos del TLCAN o si modifica de manera adversa este acuerdo.

 23 EN CARRERA CONTRA LA CORRUPCION

La cita para comenzar el combate a la corrupción está por cumplirse y para ello es fundamental tener un personaje idóneo para guiar una de las fiscalías mas reclamadas por el ciudadano: la de Anticorrupción. Diversos medios de clothing comunicación se dieron a la tarea de contactar con quienes desean ser cabeza de este delicado mecanismo que, entre otras funciones, su principal labor es acabar con el flagelo que deja pérdidas millonarias al país. Los aspirantes, de oficio abogados hombres y mujeres que dicen ser idóneos al puesto, ven fallas legales desde el origen del Sistema Nacional Anticorrupción, pero confían en que se está dando un buen primer paso, que deja en claro el porqué de su existencia. Este ejercicio es la otra comparecencia, la oportunidad que tuvieron para Cheap NFL Jerseys explicarle al ciudadano por que deben estar ahí y ser la guía de lo que apenas es el inicio para la lucha contra la corrupción.

DAVID ROCKEFELLER: SINONOMO DE RIQUEZA

Cuanta la leyenda que cuando el World Trade Center estaba en planos, en los años setenta, David Rockefeller llamo a su hermano Nelson, el entonces gobernador de Nueva York para pedirle que influyera y evitara que las planeadas Torres Gemelas INTERRUMPIERAN EL PANORAMA DESDE EL EDIFICIO 60 PISOS EN EL NUMERO 30 DEL Rockefeller Center Manhattan. “Muévelo un poco” habría sido el ruego. Si la historia es legítima o no es lo de menos, aunque cierto es que los ahora desaparecidos edificios comenzaron a ser construidos en 1975 y nunca estorbaron la vista desde “The Rock”, como se apodaba el edificio más alto del Rockefeller y su amigo Henry Kissinger fueron los personajes que trabajaron para encontrara refugio para Mohamed Reza Pahleví, el depuesto shah de Irán, y superar renuncias de Jimmy Carter para que llegara a Estados Unidos a tratarse de cáncer del que murió. Ambas versiones son parte de la leyenda de una familia cuyo apellido es sinónimo de riqueza y poder au hoy, cuando hay decenas de millonarios más ricos y extravagantes que ellos, pero que aun asi quisieran ser como ellos. Pero los mitos son difíciles de igualar.

Al fallecer el pasado 20 de marzo a los 101 años, David Rockefeller era el millonario más anciano, aunque lejos de cheap oakleys uno de los más adinerados. Con sus tres mil 300 millones de dólares, estaba, de hecho, en el sitio 581 entre los más ricos del mundo y el 214 de Estados Unidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*