Solicita Magdalena Peraza obra de calidad en banquetas de la Zona Centro

en Tampico
  • La alcaldesa porteña encontró gran disposición de la Secretaria de Obras Públicas en el Estado para la conclusión los trabajos.

Tampico, Tamaulipas.- Tras asistir a la primera reunión de consejo de la Administración Portuaria Integral de Tampico (API), en donde coincidió con la Secretaria de Obras Pública en Tamaulipas, Cecilia del Alto López; la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, solicitó a la funcionaria estatal, se supervisen los trabajos realizados en las banquetas de la zona centro de la ciudad, debido a que la calidad en dichos trabajos que iniciaron en la anterior administración estatal, no es la mejor.

“Me comentó que ella personalmente hará un recorrido para supervisar la construcción de las banquetas en la zona centro para también estar en pláticas con la empresa que está a cargo; yo le hice el comentario que hay banquetas que pareciera que ya están terminadas pero que no presentan las terminaciones adecuadas en las esquinas y también otras que se supone ya están concluidas y presentan problemas”, indicó la alcaldesa.

Agregó, que el compromiso por parte de la Secretaria de Obras Públicas en el Estado, es garantizar una obra de calidad para la población tampiqueña.

“La Secretaria va a ser exigente, si no están bien las banquetas, no va a recibir la obra hasta que esté como debe ser; las cosas hay que hacerlas bien, y hacerlas bien a la primera”, puntualizó la presidenta municipal.

Finalmente, la primera autoridad de la ciudad refirió que también se irá subsanando el deterioro de la Plaza Hijas de Tampico, de reciente creación, destacando la total disposición del gobierno estatal para garantizar la calidad de las obras que se realizan en la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*