TAMPICO,TAM.-Acompañado del secretario de obras públicas, Pablo Rangel Cerrillo, el titular de servicios públicos, José Abdo Schekaiban Ongay y funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el Alcalde Jesus “Chucho”Nader Nasrallah puso en marcha este sábado un programa de limpieza y desazolve de canales pluviales que se extenderá en toda la Ciudad.
Nader anunció que la finalidad de estas acciones son brindar seguridad a las familias que habitan en zonas propensas a inundaciones por lo que se inició un recorrido de supervisión en la colonia solidaridad, Colonia Villa Hermosa y voluntad y trabajo donde se arrancó este programa de limpieza con el dren limítrofe con el municipio de Altamira, el cual muestra acumulación de basura y maleza.
El alcalde panista dialogó con los pobladores afectados por inundaciones y se comprometió ahí a impulsar programas de apoyo para atender las principales demandas de la comunidad pero les demandó su participación para mantener libre de basura todos los accesos, calles y drenes. pluviales.
“Vamos a trabajar de manera muy responsable en la limpieza de drenes y canales, pero también es muy importante que los propios vecinos cuiden el adecuado funcionamiento los mismos, evitando arrojar basura y materiales” propuso el Presidente Municipal al tiempo que pidió a los trabajadores de la COMAPA dar una eficaz atención a los problemas de escurrimientos y fugas de aguas negras que afectan a la población tampiqueña.