Juan C. Bernal
Tampico Tam. –El puerto Jaibo fue testigo del inicio de una nueva era, donde los viejos vicios de la corrupción, no tendrán cabida, así lo dijo en su toma de protesta el nuevo Presidente Municipal Jesús Antonio Nader Nasrrallah, quien ante miles de Tampiqueños congregados en el Centro Cultural Metropolitano, se comprometió a trabajar incansablemente a favor de todas las familias.
El formato del cambio de poderes fue totalmente inédito, pues la maestra Magdalena Peraza Guerra, celebró su última sesión de cabildo, dando paso a la aparición en público de Chucho Nader, el cual rompió el silencio existente, los aplausos y gritos no se hicieron esperar.
Tan pronto como Jesús Nader rindió protesta, entregó un discurso que no dejó lugar a dudas, sobre cual habrá de ser el rumbo que habrá de tomar de ahora en adelante la ciudad de Tampico, destacando, “ha llegado la era de la modernidad y el desarrollo a nuestra ciudad”.
Dijo también el alcalde porteño, tenemos en el Gobernador del Estado, Francisco Javier García de Vaca, a un amigo de verdad, que entiende a la perfección el sentir y el sufrimiento de nuestras familias, por ello confío que el desarrollo tanto económico como turístico, habrán de llegar con mayor auge a nuestra ciudad.
El representante del gobernador de Tamaulipas, estuvo a cargo de Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, también asistieron los Senadores Ismael García Cabeza de Vaca, la Senadora Lupita Covarrubias, diputados Federales y alcaldes electos como Xicoténcatl González Uresti, de Madero, Adrián Oseguera Kernión, Enrique Rivas, de Nuevo Laredo, entre otros invitados especiales