LE SALE LO CLASISTA A LA ESPOSA DEL PRECANDIDATO DE MORENA AMERICO VILLARREAL Y AGREDE A PERIODISTA

en Tamaulipas

“Lo que la humanidad necesita es menos gente como tú” le dice la aspirante a primera dama en Tamaulipas

El ex priista se molestó por  los cuestionamientos  del comunicador entorno a la paridad de género

y enojado le responde;“No te voy a contestar”

A la esposa de Américo Villareal Anaya, precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Tamaulipas, le salió lo clasista y agredió verbalmente a un periodista según lo demuestra un video en redes sociales.

El video del ataque hacia el comunicador fue difundido en grupos de redes sociales, en dicho material audiovisual, los señalamientos se dieron luego de que Villareal asegurara que no le contestaría ninguna de las preguntas que le efectuara entorno a la paridad de género.

“No voy a contestar tu pregunta”, le responde el ex priista.

Ante ello, María de la Luz Santiago Diez, esposa del precandidato de Morena y aspirante a ser la primera dama en Tamaulipas, le respondió: “Lo que necesita la humanidad es menos gente como tú… Lo que necesita la humanidad es menos gente mala y más gente buena” le agrega.

Por su parte el comunicador los acusa de haber secuestrado a sus propios nietos durante un pleito familiar en donde Américo Villarreal Santiago hijo de la pareja fue acusado de violencia domestica por su esposa a quien le habría fracturado la mandíbula.

En ese momento el ahora precandidato de Morena usó sus influencias como funcionario priista en contra de su nuera Brenda García Martínez  a quien despojaron de sus hijos.

El video se difundió después de darse a conocer la actualización del sistema de Rendición de Cuentas y Resultados de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) que señala que los tres precandidatos a gobernador de la entidad son los que más dinero han gastado en esta fase del proceso electoral.

Dicho informe indica que desde el inicio de la precampaña, la cual inició el pasado 2 de enero, Villarreal Anaya es el que más gastos ha reportado ante el órgano electoral con un total de 5 millones 304 mil 145 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*