PIDE ULIVARRI AUMENTAR  RITMO DE TRABAJO A FUNCIONARIOS

en Rio Bravo

RIO BRAVO, TAM.-Este Municipio es muy grande, las necesidades de la población son muchas y la preocupación del Alcalde Carlos Ulivarri López también, por lo que ha sugerido a todos los funcionarios de su gobierno acelerar el ritmo de trabajo para llegar cuanto antes a los sectores donde falta arreglo de calles, pavimento, limpieza, mantenimiento de alumbrado público y otros servicios.

La sugerencia del Edil tiene eco más que nada en el departamento de Obras Publicas y servicios primarios que son los encargados de llevar  los servicios del gobierno a la Población, los básicos que requiere la gente pero insiste en demandar la participación ciudadana para mantener limpia la Ciudad dejada en el abandono por más de una década por anteriores gobiernos.

En la agenda de diaria el personal que recolecta la basura  trabaja durante en dos turnos atendiendo las colonias como Inf. La Paz, Fidel Velázquez, Fracc. Azteca, 1ro de Mayo otras.

También cuadrillas de parques y jardines  hacen la  limpieza en camellones de la Av. Madero mientras los de alumbrado público reparan  las lámparas en Fracc. Valle de Magisterio.

Los de la recolección de basura recorren las colonias  Agapito Barrera, Monterreal, Satelite, Estero, Amp. Miguel Hidalgo y el resto exhortando a la población a no saturar de basura las áreas verdes que son los pulmones de la Ciudad y ponen a disposición los  números telefónicos 9340011 y el 9340020 para reportes y demandas de servicios.

Éste jueves atenderemos las colonias San Antonio, Hijos de Ejidatarios, Sauteña, Lázaro Cárdenas, Independencia, Nuevo León, Paraíso Norte y Francisco I Madero dijo el Director de Servicios Primarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*