Juan Diego Guajardo asiste a toma de protesta de la Barra de Abogados Renuevan Comité Ejecutivo

en Rio Bravo

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos de amistad con la Barra de Abogados de Río Bravo A.C., el Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  asiste a la ceremonia formal de la Toma de Protesta del nuevo Comité  Ejecutivo, donde acompaño al Lic. Javier Valdez Perales, Representante  del Magistrado, Presidente del Supremo Tribunal del Justicia del  Estado, así como también al Lic. José Abel Soberon Pérez, Ex Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y demás representantes del poder judicial federal y estatal.

“Es muy grato para mi estar presente en este acto tan importante donde el Lic. Isidro Antonio Aldaz Rábago, toma protesta como presidente de esta barra, junto a todo su equipo de esta prestigiada institución de la abogacía en nuestro municipio, tengo la certeza que esta nueva directiva que hoy inicia estará a la altura de los tiempos que nos tocan caminar, con todas las reformas que se han llevado a efecto en varios sectores y donde ustedes tiene una participación estratégica”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “La Barra de Abogados de Río Bravo A.C., es una asociación civil con presencia en nuestra comunidad desde hace más de cuarenta años, además de los socios fundadores, año tras año se han ido nutriendo a sus filas nuevos abogados, quienes son jóvenes recién egresados de las universidades que sin duda inyectaran una nueva fortaleza a este organismo, trabajando unidos experiencia y vitalidad a lo largo de su existencia”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*