“CHEQUEO” DE COEPRIS EN RIO BRAVO

en Rio Bravo

Verifican que transporte público cumpla con las medidas de prevención.

RIO BRAVO, TAM.-Un operativo relámpago es lo que efectuó este miércoles el personal del Coepris en apoyo al Ayuntamiento de Rio Bravo para evitar el aumento de contagios  por covid-19 respetando la sana distancia y el uso de cubre bocas en el transporte público.

Él operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal es  para verificar que los operadores y usuarios del Transporte Público cumplan con las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19 dijo Lauro Enrique Nájera González Secretario del Ayuntamiento.

El Funcionario explicó que en el Municipio ha habido un aumento de contagios por covid-19  y eso es una gran preocupación para el Alcalde Carlos Ulivarri Lopez quien ordenó intensificar los trabajos de limpieza y sanitizacion además de  reiterar su llamado a la población para que cuiden su vida.

En la revisión se verifica que usuarios y operadores cumplan con el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, así como ocupar únicamente el 50 por ciento de la capacidad de las unidades de ruta y sólo dos pasajeros en el caso de los taxis reveló por su parte Rodolfo Garcia Cruz Delegado Regional de Transporte Publico.

“Mira venimos más que nada para checar  que el personal y los operadores del transporte cumplan con los protocolos de salud que se les ha implementado, que es que traigan el cubre bocas y la sana distancia ,en los camiones deben de traer el cincuenta por ciento de personal y en los taxis tienen que traer madamas dos personas en la parte de atrás y no dejar al usuario que entre al transporte sin cubre bocas”dijo.

Subrayó que  es bien importante que la ciudadanía agarre conciencia de la situación que está pasando con incremento de casos y que acaten las medidas de sanidad para reducir los contagios.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*