VA EL GOBIERNO CONTRA VIVALES INVASORES DE TERRENOS

en Reynosa

Por Manuel Quevedo Valdez

Reynosa, Tam.- El negocio Cyber millonario que pretendían consumar un grupo de vivales mediante el engaño a ciudadanos bajo la promesa de hacerlos propietarios de terrenos invadidos y que les estuvo funcionando unas semanas, se vino abajo la mañana wholesale nfl jerseys de éste miércoles, cuando los Gobiernos Estatal y Wholesale NFL Jerseys Municipal aplicaron la ley para desalojar de esos terrenos a la gente que ilegalmente los ocupaba.

Y es que esos mercenarios territoriales que así han operado desde siempre, no han entendido que ese tipo de prácticas no van a ser toleradas por las autoridades del Estado ni Municipales, pues además de representar una ilegalidad y un hockey jerseys abuso en perjuicio de los auténticos propietarios, representa un vil engaño a ciudadanos que creyendo en ellos, son víctimas que al final de cuentas pierden mucho dinero a cambio de nada.

Como en éste caso, donde se dice, los cabecillas de ésta operación cobraban semanalmente una cuota a los ilusionados ciudadanos que estaban siendo timados.

El predio invadido se encuentra al oriente de la ciudad, justo atrás de la colonia Ernesto Zedillo; hasta donde llegaron la mañana del miércoles unos 200 agentes de la Policía Estatal encabezados por el delegado, Coronel Jorge López Casanova, para retirar con la ayuda de una retroexcavadora y con una cheap jerseys orden judicial a la mano, las casuchas y techumbres que se habían instalado desde hace varias semanas allí, con la esperanza de apropiarse de sendos terrenos.

Desde el principio, hubo quienes le informaron a esos ciudadanos que todo se trataba de un engaño, que no era posible apropiarse de esos terrenos porque tenían dueño, pero la habilidad verbal de los profesionales del embuste logró congregar a más de 50 personas, mismas que éste día tuvieron que volver a la realidad cuando se hizo valer la ley.

La operación policial tuvo efecto desde las 6 de la mañana, y algo que facilitó el movimiento fue la ausencia de muchos de los invasores, que ante el pronóstico de replica oakleys lluvia decidieron una noche antes irse a sus casas a dormir….. si, a sus casas, pues la mayoría de ellos son propietarios de sus propios hogares, aun así habían invadido ese predio.

Es claro que los nuevos gobiernos estatal y municipal no volverán a solapar la invasión de terrenos orquestada por sedicentes abogados y hasta personajes que dicen moverse en el ámbito político.

A cambio de ello, los funcionarios que intervinieron en el desalojo pacífico, ofrecieron a las personas acercarse con las autoridades correspondientes para hacerse -si así lo necesitan- de terrenos destinados para un ordenamiento urbano bien planificado y apegado a la ley, y dejar de caer en el juego de vividores malintencionados que solo explotan las necesidades de la ciudadanía mediante el vil engaño.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*