REALIZA COMAPA JORNADA EN COLONIAS SAN VALENTÍN

en Reynosa

Atiende reportes de brotes de aguas residuales y fugas de agua potable

Reynosa, Tam.- Ante los reportes de los vecinos de la colonia San Valentín, la COMAPA Reynosa acudió a darle mantenimiento a la red de drenaje sanitario y a resolver diversas fugas de agua potable, dentro del programa “COMAPA Cerca de Ti”.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo, supervisó la jornada sabatina en donde cuadrillas apoyadas por el camión Vactor, sondearon líneas de drenaje que presentaban derrames de aguas residuales.

Ante la temporada de bajas temperaturas es común que las líneas de drenaje sobre varias calles de ésta y la mayoría de colonias, presenten derrames, debido a taponamientos por basura acumulada, grasas y aceites arrojadas al drenaje.

Asimismo, el gerente general fue abordado por usuarios de esta colonia, quienes solicitaron se diera solución a fugas de agua potable, dando respuesta a las peticiones expuestas ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y en las mesas de atención de las brigadas “COMAPA Cerca de Ti”.

Moreno Ibarra dijo que la mayor parte de los derrames ocurren por acumulación de basura y grasa que tapan las tuberías, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a mantener en buenas condiciones la infraestructura sanitaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*