DIF REYNOSA DA TODO EL APOYO A LOS ABUELITOS

en Reynosa

Empacador voluntario y bolsa de trabajo.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, en conjunto con el programa Adulto Activo, ofrece oportunidades de integración laboral que permita a los adultos mayores seguir participando dentro de la sociedad y que les generen ingresos para mejorar su situación económica.

Para lograr lo anterior, el DIF Reynosa celebra convenios de colaboración con cadenas de autoservicio de esta ciudad, donde los adultos mayores realizan actividades productivas como empacadores voluntarios.

REQUISITOS:

El programa Adulto Activo, ofrece la alternativa para ser empacador voluntario en las tiendas participantes: HEB, Soriana, Su Bodega y Mi Tienda del Ahorro.

Los requisitos para ser empacador voluntario son: ser adulto de 60 años o más, certificado médico expedido por el DIF, solicitud de aceptación firmada por la tienda a ingresar, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, comprobante de vacuna Covid (Requisito de las empresas de autoservicio), así como 3 fotografías tamaño infantil.

Se cuenta además con bolsa de trabajo para personas con discapacidad y adulto mayor, que ofrecen vacantes en empresas privadas, donde para ocupar una vacante, se deben cumplir requisitos como son: INE y solicitud de empleo previamente llenada y firmada, proporcionada por el DIF.

El organismo apoya a los adultos mayores ofreciendo lo necesario para que se mantengan activos; para mayores informes comunicarse al teléfono: 8999230432 extensión 130, o acudir directamente a Boulevard Hidalgo #1900, colonia Hidalgo, en horario de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*