«DIF REYNOSA EN TU CASA» PRESENTE CON LAS FAMILIAS DE LA COLONIA VILLA DIAMANTE

en Reynosa

Reynosa, Tam.- Habitantes de la Colonia Villa Diamante, recibieron hasta las puertas de sus hogares diversos apoyos y beneficios a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

En representación del Sistema DIF, el Presidente del Patronato encabezó los servicios médicos y asistenciales que se brindaron a las familias de la Colonia Villa Diamante, entre los que destacan atención médica, nutricional y terapia física, esta última por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además de la entrega de artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas y fumigación, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Personal del programa de Campañas Especiales entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, esto con el fin de que las personas que tienen alguna discapacidad temporal o permanente se integren a la sociedad.

El acercamiento de diversos programas del DIF Reynosa hasta los domicilios de las familias, permite avanzar en la atención de demandas sociales, médicas y asistenciales, además, canalizar a las instancias correspondiste las peticiones que realiza la ciudadanía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*