DESINFECTA MUNICIPIO CAMIONES RECOLECTORES EVITANDO RIESGOS SANITARIOS

en Reynosa

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en representación del R. Ayuntamiento de Reynosa instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a que siga aplicando medidas de limpieza y desinfección a los camiones recolectores.

Cada unidad motriz debe ser lavada y desinfectada diariamente, llevando un registro de esta actividad, para que se tenga la certeza de su cumplimiento, con la finalidad de que los camiones no sean fuente de propagación de enfermedades.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez invita a los ciudadanos a hacer uso de la plataforma ‘Ubica Tu Camión’, a la cual puede acceder en la página Web del Municipio: reynosa.gob.mx, para conocer el día y trayecto de las unidades de recolección en sus colonias.

La información ofrecida en la página oficial del Ayuntamiento también ofrece el número telefónico y de WhatsApp del Centro de Administración de Servicios Municipales, que monitorea el trabajo de recolección de residuos sólidos urbanos además de alumbrado y bacheo, entre otras actividades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*