BARREDORA LIMPIA BULEVAR HIDALGO CON RESGUARDO DE TRÁNSITO MUNICIPAL

en Reynosa

REYNOSA, TAM.- Dentro de las responsabilidades del Gobierno Municipal, la limpieza de la vía pública es una prioridad por su importancia en la salud de los ciudadanos y este lunes 13 de julio la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Dirección de Tránsito y Vialidad a abanderar las zonas donde a realiza dicha actividad.

La barredora de la Dirección de Limpieza del R. Ayuntamiento, recorrió esta mañana el puente Broncos y el bulevar Miguel Hidalgo, en la zona que agrupa los centros comerciales, acompañada de la patrulla 010 para al conductor y su máquina, además de orientar el tráfico para agilizarlo.

Para la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la limpieza pública es una labor primaria y de gran importancia por lo que se observa que sea efectuada diariamente, pidiendo también la cooperación de la comunidad para que juntos el Gobierno Municipal y la población mantengan la ciudad en las mejores condiciones.

El trabajo de barrido también se lleva a cabo de manera manual y fue desarrollado por las cuadrillas de trabajadores, en los puentes a desnivel, en la avenida Rodolfo Garza Cantú, plaza Miguel Hidalgo y calle peatonal de la Zona Centro, entre otras plazas públicas y vialidades.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*