Aseguro el CBP metanfetamina en cruce internacional de Pharr Texas

en Reynosa

 

Por: Salvador Aquino Rdz

CD.REYNOSA,TAM.-Agentes del CBP, llevaron a cabo el aseguramiento en el cruce internacional de Nuevo Amanecer alrededor de 200 libras de metanfetaminas que se pretendía cruzar a los Estados Unidos de Norte América.

Maribel Sáenz, titular de la vocería de la dependencia aduanal, informo que se llevó a cabo el aseguramiento  el decomiso del narcótico se efectuó en el puente internacional que une esta ciudad fronteriza con Pharr, Texas.

Manifestaron que al área de exportaciones arribo el conductor de un tráiler Freightliner, modelo 2008, que pretendía ingresar a Estados Unidos a través de esta frontera.

dijo que luego de una minuciosa revisión en donde se utilizó equipo de alta tecnología así como unidades caninas adiestradas a la detección de narcóticos, los agentes federales fueron alertados sobre la presencia de 36 paquetes en cuyo interior ocultaban un total de 199.61 libras de metanfetaminas.

La portavoz de la dependencia estadounidense señaló que el valor de la droga asegurada es cercano a los cuatro millones de dólares,

Informo por último, que el conductor fue detenido y junto a la pesada unidad y la droga fue puesto a disposición del departamento de seguridad nacional en donde agentes especiales darán continuidad a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*