Apoya Voluntariado DIF a familias de la colonia Manuel Tárrega

en Reynosa

REYNOSA,TAM.-Personal del Voluntariado DIF Reynosa continúa apoyando a las familias de sectores vulnerables con la entrega de artículos de la canasta básica, leche, Kits para bebés y cubrebocas.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que Reynosa continúa en fase 1 de la pandemia derivada por el coronavirus, por lo que las medidas implementadas por el sector salud deben mantenerse.

Señaló que el personal del Voluntariado DIF visitó a las familias de la colonia Manuel Tárrega, a quienes entregaron diversos apoyos.

“Nos dió mucho gusto saludar a nuestros amigos de la colonia Manuel Tárrega, a quienes entregamos artículos de la canasta básica, leche y kits para bebés, así como cubrebocas para apoyar ante la pandemia del Covid-19”, dijo.

Carlos Peña Ortiz agregó que se continúa con el programa denominado “Fumigando Tu Colonia”, cuya finalidad es combatir los posibles criaderos demosquitos y así atacar al dengue y zika.

El presidente del Voluntariado Juvenil señaló que junto con el DIF Reynosa continuarán apoyando a las familias tanto del área rural como urbano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*