Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo cumple 15 años de abasto seguro y oportuno

en Nuevo Laredo

 

Por: Salvador Aquino Rdz-

NUEVO LAREDO,TAM.-La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos cumplió 15 años consecutivos sin registrar incidentes incapacitantes, esto como resultado del compromiso de los trabajadores con la cultura preventiva y el cumplimiento responsable de las políticas de seguridad.

La tecnología de punta con la que opera esta TAD de Nuevo Laredo, localizada en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, así como a la capacitación constante del personal, permite cumplir 15 años entregando de manera segura y confiable gasolina Magna, Premium y Diésel a un total de 63 estaciones de servicio en este municipio y dos más ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

La TAD de Nuevo Laredo cuenta con una ubicación estratégica en la zona norte de Tamaulipas, lo que le permite abastecer la demanda en forma eficiente y oportuna de Pemex Diésel a vehículos de carga pesada que circulan por esta ruta, derivado del comercio internacional que se genera en la frontera tamaulipeca.

En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para cumplir de manera eficiente y responsable con la demanda de hidrocarburos en el país, cumpliendo de manera estricta con los protocolos de seguridad establecidos para garantizar la seguridad de los trabajadores, comunidades y medio ambiente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*