Registro de Daniel Peña Treviño será en Ciudad Victoria

en Nuevo Laredo

Raúl  Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El registro formal de Daniel Peña Treviño como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), de la capital del Estado.

Así lo dio a conocer el dirigente local del PRI, Carlos Reséndiz González, quien señaló que el ex alcalde entregará su documentación debidamente integrada al presidente de la instancia antes mencionada, Miguel Ángel Chávez García, a través de su secretario técnico, José Francisco Salazar.

“Será un registro mancomunado con los aspirantes de todos los demás municipios de la entidad, y será precisamente el IETAM la instancia encargada de dictaminar la procedencia del registro”, señaló Reséndiz González.

Mencionó que será el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien defina el momento en que se lleve a cabo dicho procedimiento, pero aseguró que para mañana martes ya deben quedar debidamente registrados todos los candidatos priístas.

Con relación a la planilla de regidores y síndicos, Reséndiz González destacó que es una planilla de unidad, debidamente seleccionada y equilibrada, pero sobre todo, consensada con los sectores, organizaciones, estructura del partido y la sociedad civil.

“Cada integrante de la planilla cumple a cabalidad con los estatutos y documentos básicos del PRI”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*