PAN se declara listo para la elección

en Nuevo Laredo

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.-  Desde hace algunos días aparecieron espectaculares  del Partido Acción Nacional en diversos puntos de la ciudad con la leyenda: ¡Estamos listos!, acompañado de una figura que enarbola la  bandera del partido.

En otros anuncios se ve la  palabra: “Hola 2018”, seguida de la figura ondeando la  bandera del partido.

Todo este posicionamiento se da en medio de un  trabajo  que el PAN realiza en el territorio, visitando los  fines de semana colonias populares o organizando  brigadas de impacto en cruceros de alto tráfico  vehicular para entregar   calcas del partido a los automovilistas.

Estas  visitas y brigadas son encabezadas por la presidenta del PAN, Imelda Sanmiguel Sánchez o el secretario general, Daniel Tijerina Valdez y lo que se busca es  tener contacto con los ciudadanos.

El PAN  ha ganado las últimas cuatro elecciones que se han realizado en Nuevo Laredo, empezando con la del 2012  cuando se  ganó la diputación  federal y en la elección  de Presidente, Josefina Vázquez obtuvo 86 mil votos, la mayor cantidad alcanzada hasta ahora por un partido.

En el 2013 gano la presidencia municipal con 84 mil  votos; en el 2015  perdió la diputación   federal, en la suma del los votos de los municipios del Primer Distrito, pero en Nuevo Laredo logró mil300 votos más que el PRI; y en el 2016 nuevamente ganó la presidencia municipal con 78 mil votos,  28 mil más que su más cercano competidor del PRI.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*