Levantan firmas para Margarita Zavala

en Nuevo Laredo

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.-  Ireri Calderón Cortés, ex regidora del PAN en la administración 2013-2016, inició el levantamiento de firmas de apoyo para Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la presidencia de la república.

El sábado 11, Calderón y un grupo de colaboradores,  que vestían camiseta polo color azul marino, con la “M” que identifica a Margarita Zavala, se instalaron afuera del Centro Cívico, para recabar firmas.

En ese recinto se estaban entregando los  kits a los  alrededor de dos mil participantes en  el Medio Maratón organizado por la empresa Palos Garza.

Al día siguiente,  Ireri Calderón continúo el levantamiento de firmas en el Parque Viveros, donde se realizó la carrera  referida y había más de dos mil personas reunidas.

El levantamiento de firmas para los aspirantes a candidatos independientes inicio a nivel nacional   hace  cuatro semanas y aún restan tres meses y días.

Antes del sábado, no se estaban levantando  firmas en Nuevo Laredo para ningún aspirante independiente y es hasta ahora que empiezan a favor de Margarita.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*