QUE SE PRESENTE Y QUE NO SEA MARRULLERO;EL QUE NADA DEBE NADA TEME  LE DICE AMLO A RICARDO ANAYA

en Nacional

MEXICO.-“Que se presente, que dé la cara; él que nada debe nada teme, pero que no me eche la culpa a mí-que no sea marrullero…Es una maniobra

politiquera el querer salir así adelante” dijo hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a Ricardo Anaya Cortez, acusado por la FGR por diversos delitos y quien se dice perseguido político acusando al ejecutivo federal de ser quien pretende encarcelarlo.

Con énfasis, el Presidente le pidió el ex candidato presidencial del PAN que no sea marrullero,(O que no se haga la victima), lo cual describe a una persona que aparenta amabilidad, buena intención o debilidad para beneficiarse de algo o conseguir cierta cosa.

Expuso mediante un video en cadena nacional, que Anaya enfrenta acusaciones de corrupción desde hace varios años por parte de sus mismos compañeros de partido que lo acusan de corrupto.

Negó reiteradamente que tenga que ver en el asunto que la FGR tiene contra Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito y a quien le recomendó acudir ante la autoridad y presentar pruebas de su inocencia;”Si nada tiene que ver para que corre”.

Y un tanto molesto agregó: «Se les hace fácil decir: ¡me persiguen, me persiguen!… Nosotros no somos represores, nosotros no odiamos, ni somos como ellos; somos distintos, nosotros tenemos principios, ideales, tenemos moral, pero es una maniobra politiquera el querer salir así adelante, mejor que vaya y que declare y que demuestre que no recibió dinero.le dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*