Morena va a ganar Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros: Garza

en Columnas

Raúl  Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Ufano, Héctor Garza González, ex candidato a gobernador de Tamaulipas,  aseguró que  Morena  tiene ganadas las alcaldías de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, sin  necesidad de tener candidatos.

Ya las tenemos  ganadas, sin tener candidatos.  Vamos a ganar por la sola presencia en la boleta de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo.

Afirmó que AMLO encabeza las preferencias  electorales y va a ganar las próximas elecciones, porque la gente ya se harto de los mismos de siempre, que además no saben gobernar.

Y AMLO va a generar muchos votos para el resto de  los candidatos que  van por otras posiciones.

Garza  visitó  esta ciudad este día. A los medios se les invito a asistir a una conferencia de prensa, cuando  faltaban pocos minutos para la hora convenida.

Ante el reclamo por el aviso tan tardío, dijo que se hacía así por razones de seguridad, ya que Nuevo Laredo es una ciudad peligrosa y aseguro que en una ocasión anterior, en que si se aviso con tiempo sobre su llegada,  a su automóvil le poncharon las llantas de manera intencional y por eso se optó por actuar con discreción.

HAY DOS CANDIDATOS

El directivo  dio a conocer que para la presidencia municipal están  anotados solo dos aspirantes, el  ex alcalde priista Ramón Garza Barrios  y el abogado Oscar Alarcón Santos, militante  fundador de Morena

Destacó que más adelante el partido decidirá quién de los dos aspirantes es el mejor evaluado para abanderar a Moreno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*