NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA SECUNDA EL CONTRALOR

en Ciudad Victoria/Tamaulipas

El Contralor del Estadomario-soria-landeros-300x191 secundó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras reafirmar que No habrá borrón y cuenta nueva al concluir el proceso de revisión de cuentas en cada una de las secretarías en Tamaulipas.

“En cuanto encontremos anomalías las vamos a poner sobre el escritorio. Una vez que llegue a nuestro escritorio se tiene que trabajar, aquí no se va a permitir ser omiso, porque ya no cumpliríamos con la ciudadanía”, dijo al ser entrevistado.

Precisó que se están concluyendo con los trabajos de la transición del Gobierno del Estado, “yo quiero acabar con la transición que es bastante complicada que es todo un Estado”, añade.

Soria Landero reiteró que está trabajando bajo las instrucciones que dio el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de revisar a detalle cada secretaría del Estado y que eso “no significa borrón y cuenta nueva”.

“Si hay necesidad de revisar alguna cuenta, se va a revisar y si no se encuentra anomalía que bueno, pero si se llega a encontrar se va a proceder conforme a la ley, no se va inventar nada”, advirtió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*