ENTREGA CABEZA DE VACA 100 PATRULLAS PARA LA POLICIA ESTATAL DE AUXILIO CARRETERO

en Ciudad Victoria

CD.VICTORIA, TAM-el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega este lunes de 100 patrullas en el marco de la puesta en marcha de la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Esta es la primera vez que la entidad cuenta con una corporación propia de vigilancia y asistencia en las carreteras tamaulipecas y es la más grande entrega de unidades equipadas realizada en el estado.

Con una inversión superior a los 180 millones de pesos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó hoy equipo, uniformes y 100 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública, de las cuales 70 son para la Policía Estatal de Auxilio Carretero y 30 para la Policía de Proximidad.

“Estas son las primeras unidades que estamos entregando a la Secretaría de Seguridad Pública con el propósito de garantizar la seguridad de los tamaulipecos en las carreteras de nuestro estado”, afirmó García Cabeza de Vaca en el evento, que se realizó al mediodía en las instalaciones del Recinto Ferial de Ciudad Victoria.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*