Programa “Cuenta Conmigo” hace presencia en el poblado Guardados de Arriba

en Ciudad Miguel Alemán
Miguel Alemán, Tam.- Los habitantes del poblado replica oakleys Guardados de Arriba se vieron beneficiados este jueves 23 de febrero mediante una convocatoria emitida por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en las que se dio la atención a las necesidades que tienen los pobladores de ese lugar quienes quedaron muy agradecidos con la alcaldesa.
<div cheap jerseys class=”m_7236335726361119301_1mf m_7236335726361119301_1mj”>
Con oakley outlet la firme intención de dar cumplimiento a las instrucciones de la primera в autoridad los Secretarios y Directores de las dependencias municipales como Dirección de Becas, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Bienestar Social, Obras Públicas y el Sistema DIF Miguel Alemán, además de la Dirección de Salud municipal entre otras. Se hicieron presentes para atender la problemática de este lugar.
El Lic. Didier E. Medina Rodríguez, informó que este programa llevado al poblado Guardados de Arriba, es un programa social que tiene como objetivo oakley sunglasses trabajar en días subsecuentes en todos los lugares y colonias de nuestro municipio, informando que posteriormente se designará que día de la semana se podrá llevar este programa “Cuenta Conmigo” en otras áreas de la localidad.
“El programa de servicio social se llama “Cuenta Conmigo” en referencia al trabajo de nuestra alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en beneficio de los habitantes de Cd. Miguel Alemán, agregando además, que la primera autoridad designará los días de trabajo de este programa y posteriormente se estará en posibilidades cheap oakley sunglasses de informarlo al público. Finalizó diciendo Didier E. Medina Rodríguez.