Empresa televisora se instalará en Miguel Alemán

en Ciudad Miguel Alemán
Miguel Alemán, Tamaulipas.- Alexander cheap nfl jerseys Sáenz Salazar concesionario del Sistema de Televisión Digital Star Cheap Jerseys TV se reunió este jueves 23 de febrero para hockey jerseys informar a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta la puesta en marcha de esta empresa que será en poco tiempo de gran expansión en el municipio.
En la charla sostenida con la primera autoridad el ejecutivo empresarial informó sobre la inversión que se realiza y los planes para la recuperación económica que deberá darse en los primeros meses de instalada esta empresa denominada Sistema de Televisión Digital Star TV.
La primera autoridad felicitó enormemente a todo fake ray bans el equipo que deposita su confianza en la inversión local agradeciéndole su atención fake ray bans y preferencia The en el municipio deseándole además la mejor de las suertes en este proyecto que nace en Miguel Alemán .
“A nombre de todos los miguelalemanenses le doy la bienvenida a esta empresa que pone su confianza en nuestro municipio y en particular a mi amigo Alexander Sáenz Salazar quien es el autor de esta iniciativa. Felicidades” Palabras textuales de Rosa Icela Corro Acosta presidente municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*