DIF MIGUEL ALEMAN INVITA A LEGALIZAR UNIÓN EN CAMPAÑA DE MATRIMONIOS

en Ciudad Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Sistema DIF Miguel Alemán lanzó este  día la invitación a todas aquellas parejas que deseen aprovechar la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, a fin de que durante los meses de julio y agosto realicen el trámite para legalizar su unión sin costo alguno.

Emma García, directora de ese organismo, anunció   que son instrucciones precisas de la alcaldesa, Rosa Iclela Corro Acosta, otorgar a las parejas todas las facilidades para que legalicen su unión y den certidumbre a la familia como institución.

Esta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos es impulsada en la entidad peor la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien recientemente dejó grandes beneficios a las familias de Miguel Alemán durante la jornada de servicios asistenciales.

La directora del Sistema DIF informó que los pretendientes a legalizar su unión matrimonial, deben acudir a las oficinas de ese organismo con los siguientes documentos:

Un acta de nacimiento original, una identificación con fotografía y el Certificado de Salud que se expide de manera gratuita.

Los pretendientes deben ser mayores de 18 años de edad y residir en territorio tamaulipeco; además de que deberán llevar dos testigos cada uno.

También, en el Sistema DIF deberán llenar y firmar la solicitud, manifestar el régimen conyugal de su elección y recibir la Constancia de Pláticas para evitar la violencia intrafamiliar que expide el Instituto de la Mujer.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*