DA RAMIRO TODO EL RESPALDO DEL MUNICIPIO AL SECRETARIO DE LA ABATAM JUAN CARLOS TOVAR COMO GESTOR DE RECURSOS ANTE LA CONADE PARA IMPULSAR EL DEPORTE

en Ciudad Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- A todos los miguelalemanenses ligados al deporte se les comunica que el gobierno municipal, a través de su titular el biólogo Ramiro Cortez, concede todas las facilidades a la asociación de box amateur ABATAM, A.C. a cargo de Juan Carlos Tovar, secretario general, para gestionar, difundir y bajar cursos especializados de la CONADE.

Miguel Alemán se constituye punta de lanza en materia deportiva al gestionar por primera vez en la historia regional y local que la Comisión Nacional del Deporte, el más alto rector nacional del rubro, venga a beneficiar a los deportistas y entrenadores del municipio y la Región Ribereña y a la vez que desde esta cabecera municipal se transmitirá un curso taller para todo México.

Es interés del alcalde Cortez Barrera que el deporte municipal escale peldaños cada vez más altos por eso no escatimará esfuerzos para conseguir el objetivo que se ha trazado.

Julio Magaña Miranda, coordinador de la región 8 de la CONADE, señaló que el objetivo de la visita a Miguel Alemán por parte del máximo organismo deportivo de la República Mexicana es la promoción y capacitación de cursos que se impartirán gratuitamente en fechas posteriores.

El maestro Magaña Miranda estará en persona en Miguel Alemán los días 2, 3 y 4 de diciembre para promocionar los cursos, licenciaturas y maestrías de CONADE.

El municipio de Miguel Alemán y ABATAM A.C. agradecen a Teócrito Arteaga Nochebuena Director de RENADE y a la Directora General del Deporte Ana Gabriela Guevara, y a la vez extienden la invitación a todos los que tengan interés en cursar una de las maestrías que ofrece la Comisión Nacional del Deporte, tales como Maestría en Educación Física, Maestría en Ciencias del Deporte y Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

Para el taller Las Bases Biológicas para el Proceso del Entrenamiento Deportivo se llena el formulario de registro en la siguiente dirección: https://forms.gle/bdCBQPH5wXByUkRw7 y el formulario para el taller Proceso Metodológico del Entrenamiento Deportivo se llenará en la dirección: https://forms.gle/BQ7iPMfPwZtFpfMeA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*