Conmemoran el día de la Bandera Mexicana en la explanada de la Presidencia Municipal

en Ciudad Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- En presencia de las autoridades educativas y militares la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta conmemoró un aniversario mas del Día de la Bandera Mexicana en una ceremonia en la que estuvieron todos los funcionarios de fake ray ban sunglasses primero y segundo nivel oakley outlet además de los empleados del municipio.

En su mensaje exaltó el patriotismo de todos los mexicanos al asegurar que la Bandera Mexicana es wholesale Jerseys la primera noción que tenemos de la patria. Desde muy pequeños antes de entender lo que significa México reconocemos el Verde Blanco y Rojo como colores que nos pertenecen y nos identifican.

“Hoy 24 de Cheap Jerseys Febrero estamos recordando nuestra historia el momento en que agustín de Iturbide adoptó por primera vez una bandera con franjas Verde Blanco y Rojo y con un aguila al centro. La bandera mexicana unió en ese entonces a Iturbide y a Guerrero en Acatémpan al frente del ejercito Trigarante como hoy nos une a todos los mexicanos. La Bandera Mexicana es el lugar donde realmente todos somos iguales”. dijo la primera autoridad.

Corro Acosta aseguró que cuando los mexicanos vemos ondear la bandera tricolor nos sentimos emocionado porque nos identificamos con ella porque sabemos que nos pertenece sabemos y recordamos cual es nuestro origen y así orgullosos definimos hacia donde va nuestro futuro y nuestro país.

“Por eso resulta tan importante que sean ustedes los niños y jóvenes de México quienes la honren cada 24 de Febrero para recordar a nuestros héroes del pasado pero también igreja para reconocer a nuestros héroes del presente a nuestra gente que a diario defiende nuestra libertad Fake Oakleys la gente que a diario con convicción se sacrifica porque todos estemos seguros”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*