COMIENZA RAMIRO LOS APOYOS A LA EDUCACION

en Ciudad Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- El Republicano Ayuntamiento comenzó hoy el apoyo a la educación distribuyendo gratuitamente mochilas y útiles escolares en la escuela primaria 5 de Mayo, gestionadas ante el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Educación.

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera está firmemente convencido que la educación es un eje de desarrollo municipal y como tal debe ser estimulada. Por esa razón alentó a los niños diciéndoles “échenle muchas ganas a sus estudios” y no hay nada mejor y estimulante que las clases presenciales.

Con acciones así queda claro que el objetivo es trabajar por la evolución del rubro educativo en el municipio, al entregar mochilas, cuadernos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, etc.

Ramiro Cortez, unido con su equipo del gabinete, está favoreciendo la economía de las familias vulnerables con la entrega de mochilas en jardines de niños, primarias y secundarias, es decir todo el nivel básico de la educación.

Al edil Ramiro Cortez lo acompañó parte de su Cabildo, el secretario de Educación Jesús Rodríguez Andrade, y en acto los recibieron el supervisor escolar de la zona 124 Hugo Aguilera y el director de la escuela 5 de Mayo, Rafael Reyes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*